Las grabaciones de Metronaut son multicanal. Esto significa que grabamos tu parte (audio y/o video) y el acompañamiento por separado, tratando de ofrecerte la mejor calidad directamente desde tu teléfono o tablet.
¿Por qué mi parte de la grabación suena distorsionada?
Si tu parte de la grabación suena distorsionada, lo más probable es que estés usando los altavoces internos de tu dispositivo mientras grabas. En algunos dispositivos Apple, el micrófono está ubicado justo al lado de los altavoces. ¡Esto dificulta la captura de tu parte, ya que el acompañamiento puede enmascararla completamente al entrar ambos en el micrófono! Metronaut utiliza tecnología sofisticada y de última generación para suprimir el eco del acompañamiento en tiempo real. Pero en algunas situaciones difíciles, esto puede hacer más daño que bien.
¿Cómo puedo mejorar la calidad de mi grabación en Metronaut?
Usa una de las tres formas recomendadas a continuación para mejorar la calidad de la grabación y disfrutar escuchando tus interpretaciones sincronizadas con la partitura:
- Prefiere usar altavoces externos (cualquiera) mientras grabas con Metronaut: Metronaut puede conectarse a cualquier altavoz o auriculares y, en la mayoría de los casos, incluso compensar su latencia. Más información
- Si no tienes altavoces disponibles para conectar a tu dispositivo, ¡intenta reducir el volumen general de tu teléfono o tablet mientras grabas! Esto dará más margen para que Metronaut pueda escucharte a través del micrófono. Una vez finalizada la grabación, simplemente puedes cambiar la mezcla entre ambos y exportarla o compartirla con el equilibrio que prefieras.
- En situaciones excepcionales o para grabaciones de estudio de alta calidad, puedes usar micrófonos externos al usar Metronaut.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.