Si el cursor y el audio no están sincronizados, o el cursor en la partitura llega antes o después que el audio, necesitas ajustar la latencia del audio.
Cuando se conectan altavoces inalámbricos, el sonido siempre se entrega con retraso. Esto introduce cierta latencia que resulta molesta (el cursor podría llegar tarde o tus grabaciones desincronizadas).
Desde la versión 5, Metronaut detecta y corrige automáticamente esta latencia para que no tengas que preocuparte. Sin embargo, dependiendo de tu conexión de audio, esta detección puede fallar pero puede corregirse manualmente.
Consulta la sección correspondiente según tu dispositivo de salida de audio:
Estoy usando auriculares o cascos
Si usas auriculares o cascos (en lugar de altavoces), Metronaut no podrá detectar automáticamente la latencia. Necesitas ajustarla manualmente desde Ajustes de Audio en la sección de Configuración de cualquier pantalla de partitura.
Si el cursor llega antes que el audio, comienza aumentando la latencia con los botones +/- hasta que estén sincronizados. Esta latencia se guardará y se recordará cada vez que uses el mismo dispositivo.
Estoy usando altavoces Bluetooth o Airplay
A veces nuestra detección automática de latencia falla, pero puedes ajustar la latencia desde Ajustes de Audio en la sección de Configuración de cualquier pantalla de partitura.
Si el cursor llega antes que el audio, comienza aumentando la latencia con los botones +/- hasta que estén sincronizados. Esta latencia se guardará y se recordará cada vez que uses el mismo dispositivo.
Estoy usando altavoces internos o altavoces con cable
Por favor Contáctanos indicando el nombre de la pieza y, si es posible, el tipo de salida de audio que estás usando.
Nota: Al ajustar la latencia, asegúrate de que tu dispositivo Bluetooth permanezca conectado.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.